Préstamo personal en Carrefour Pass

29 abril, 2013 No hay comentarios   Publicado en Carrefour Pass, Ofertas Carrefour por Alberto

Son muchas las ventajas que nos ofrece la tarjeta Carrefour Pass, por lo que estamos ante una opción muy recomendable para los clientes. Entre estas ventajas podríamos destacar la posibilidad de solicitar un préstamo personal de forma rápida, cómoda y sencilla. A la hora de solicitar un préstamo personal a través de Carrefour Pass no tendremos que abonar gastos de estudio ni será necesario cambiar de banco, una opción a tener muy en cuenta y que facilita la gestión en los usuarios, quienes además contarán con la posibilidad de contratar un seguro de amortización del crédito.

prestamos carrefour

Como es habitual en este tipo de gestiones, si deseamos solicitar un préstamo personal en Carrefour Pass será necesario e indispensable la presentación de una serie de documentos tales como el D.N.I, un justificante bancario y un justificante de ingresos con diferente información como los extractos de las últimas nóminas o la declaración del IRPF entre otros documentos.

Por otra parte, desde el portal web podemos conocer las múltiples ofertas y posibilidades que tenemos en este sentido, y es que podremos utilizar la opción de “Calcula tu préstamos” para conocer lo que tendremos que devolver en un máximo de 84 mensualidades, es decir, tendremos que escribir el importe que necesitamos y los meses que tardaríamos en devolver el préstamos y, acto seguido, nos aparecería la cantidad mensual que tendríamos que pagar para la devolución del crédito.

Lo cierto es que estamos ante una interesante alternativa a la hora de pedir un crédito, algo muy habitual en la actualidad si tenemos en cuenta la cantidad de gastos e imprevistos a los que nos debemos enfrentar, y que mejor forma de salir del apuro contando con la profesionalidad y buenas condiciones que nos ofrece Carrefour Pass, donde también encontraremos otros productos financieros como los seguros Carrefour y muchos otros.



 

Tweet